Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Defensa de Raimundo Angulo pide archivar demanda por discriminación a Mr. Black

-A A +A
 

Uno de los hechos más polémicos de la versión número 80 del Concurso Nacional de Belleza se dio en medio de la elección de la Figura Bodytech, cuando en vez de presentarse el cantante de champeta Míster Black lo hizo Kevin Flórez. (Lea aquí: No se ha discriminar a nadie, Raimundo Angulo)

Luego de este episodio, el señor Edison Lucio Torres instauró una denuncia en contra del presidente del Concurso, Raimundo Angulo, por supuesta discriminación a Míster.

Según Enrique del Río González, abogado de la defensa, Raimundo Angulo no ha discriminado al cantante.  Aclara que sí hubo un veto pero no fue arbitrario y cuenta su versión de los hechos.

“Al doctor Raimundo le llegó la información de que el artista era Míster Black y que este necesitaba que las reinas estuvieran dispuestas para ensayar una coreografía que contiene las canciones “El Serrucho” y “Bandida”. De inmediato él dijo... un momento, en el marco del Reinado en donde estamos categorizando de manera filosófica y digna a la mujer, no podemos permitir ese tipo de letras que contienen expresiones lacerantes para las mujeres. Solicitó que se cambiaran las canciones y Míster Black dijo que no, que esas eran las canciones de él y que si no, no cantaba. Entonces cambiaron el artista y contrataron a Kevin Flórez”, contó el abogado Enrique del Río González.

El abogado indicó que el pasado 30 de diciembre presentó un escrito en donde están pidiendo que de plano se archive esa investigación. “No se necesita profundizar o hacer perder el tiempo a la administración de justicia retrotrayendo, buscando evidencia, ni llamando a nadie porque de plano no hay delito porque:

La acción de Raimundo no fue arbitraria, es una acción para defender la dignidad de la mujer. En el concurso no se pueden permitir canciones lacerantes contra la mujer.
Siendo esas las razones que motivaron el veto, entonces no sería por condición sexual, racial, o política que es en lo que consiste el acto de discriminación.
Se espera que en los próximos días se conozca la respuesta a  esta petición.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MR BLACK SE MANDO PONER SILICONA EN LAS NALGAS

SI SEÑO

Ojo de loca no se equivoca -

Ojo de loca no se equivoca --Sí señó--

ENTONCES TENDRÁN QUE DEMANDAR A UNA GRAN MAYORIA

Sr Mister Black no le pierda mas tiempo a algo que usted mismo se creo " una supuesta discriminación" y que en realidad no existe.Entonces tendrá que demandarme a mi y muchos cartageneros por no gustarnos ese tipo de canciones degradantes.Mas bien prestele atención a su look y ese dinero que le esta pagando a su abogado inviertalo en un ASESOR DE IMAGEN lo necesita urgente.

De verdad usted tiene que suavizar y a la vez internacionalizar un poco su estilo chabacano, estrafalario y rudo, hágalo y le ira mucho mejor como a otros artistas de reggaeton.

pendejos!!

la verdad es que que descriminacion ni que nada! esos abogados en vez de invertir su tiempo en casos necesarios lo pierden en estas h... champeta de mier.. arriba angulo!!

Capítulo cerrado. Raimundo

Capítulo cerrado. Raimundo Angulo tenía la razón y todo el mundo se la dió y Mr. Black quedó como lo que es: UNA PORQUERÍA. Y ahora para completar del otro equipo. Que se vaya para España o Argentina que allí son igual que él.

DEBE DAR EJEMPLO...

No se por que el señor Raymundo tiene el titulo de doctor..., pero creo que el señor mundo debe dar un ejemplo y grabar con Mr Black un CD de champeta criolla, para calmar el ambiente.

Una cosa es

Una cosa es que Mr Black tenga unas letras Chabacanas ... pero algo es cierto y es que el "Sr" Angulo es una de las porquerías mas grandes que tiene esta ciudad... Yo lo he visto maltratar y ofender a gente de clase media y baja cuando no se hace su voluntad... este es uno de los tantos Mal.. Pa... ridos que tiene esta ciudad que creen que aún están en la época de la Colonia y que viven de la pleitesía de los lambones... Que Mr, Black es chabacan? Hombe si, pero que El viejo Angulo es un triple Hewlett Packard... No les quepa duda.

A TU CHARCA MR,BLACK

VETE CON TU CHAMPETA A PASACABALLO Y TU OLAYA HERRERA, QUE ALLÁ NADIE TE VA A DISCRIMINAR.
EN ESOS LUGARES FUE DONDE NACIÓ ESA MÚSICA Y TE VAS A SENTIR COMO PEZ EN EL AGUA.
QUIEREN HACERLE CREER A TODO EL PAÍS QUE A LOS CARTAGENEROS NOS GUSTA ESA MÚSICA Y NO ES ASÍ, YA QUE LOS CARTAGENEROS DE BIEN LA ODIAMOS.
ASÍ, QUE APOYAMOS A RAIMUNDO Y QUE VIVA LA CULTURA Y LA DECENCIA Y ABAJO LA [-- Censurado --] CHAMPETA QUE NOS ESTÁ DISCRIMINANDO A TODOS LOS CARTAGENEROS,