Farándula


Delirio trae su show a Cartagena

EL UNIVERSAL

06 de enero de 2015 11:52 AM

El  7 y 8 de enero, un universo visual y sonoro hecho en Cali  se presenta en Cartagena. Delirio estará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas para el disfrute de todo público.

El colectivo artístico presenta la puesta en escena 'Ecuación y Descarga: la magia del circo'. El saber del cuerpo de los bailarines y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.

La Fundación Delirio nació como un sueño de ciudad hace ocho años, más de trescientos mil  espectadores han apreciado los diez montajes en más de trescientas presentaciones en Colombia y 3 continentes con un espectáculo que tiene el sello de 'Hecho en Cali' y que se convirtió en símbolo de una ciudad cuyo lenguaje es el baile y su código, la salsa.

Delirio  es un modelo de la industria cultural que se caracteriza por la innovación permanente y en un producto turístico de exportación de la industria cultural colombiana.

A lo largo de estos años los artistas de Delirio han sido seleccionados por los ministerios de Cultura y Relaciones Exteriores como embajadores culturales para promover la imagen de Colombia y la esencia de Cali por 15 destinos internacionales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS