Desafío 2018 tendrá como presentadora a esta candidata al Reinado Nacional

16 de abril de 2018 01:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Desafío Súper Humanos de Canal Caracol ha demostrado que es una de las producciones favoritas de los televidentes, pues por 15 años se ha mantenido en el ranking de los programas más vistos de la televisión colombiana. Por supuesto este año no será la excepción, ya que el canal está preparando sorpresas para esta versión, que, como siempre, llenará de emoción a los hogares colombianos.

A través de un video promocional el canal anunció el regreso de este programa, que no solo contará con nuevas pruebas y participantes sino con nuevas caras en la presentación oficial.

Según La Red, este 2018 el Desafío tendrá nuevamente a Catalina Aristizábal como presentadora principal, quien estará acompañada por Mateo Carvajal, ganador 2017, y Camila Avella, que también se está preparando para representar al departamento del Casanare en el Concurso Nacional de la Belleza.

Camila, es una casareña que comenzó su carrera de modelo a los 14 años y hoy en día es una de las mujeres con más prestigio en esta industria. Se rumora que estuvo a punto de ser modelo de la reconocida marca Victoria’s Secret, pero el proyecto nunca se dio.

Avella, quien será el reemplazo de Melina Ramírez, es aficionada a los deportes, punto a favor que la ayudó a ser seleccionada para el Desafío y además, se dice que es una de las candidatas favoritas y más esperadas del certamen nacional.

Esta nueva versión del ‘Desafío’ se volverá a realizar en los bellos paisajes de Cap Cana, República Dominicana y estará con su formato de ‘Súper Humanos’. 

Hace algunas horas, Camila compartió con sus seguidores un video donde aparece recibiendo el decreto que la acredita como representante del departamento de Casanare en el Reinado Nacional.

"Mi cara de nervios y emoción por la felicidad que estoy viviendo hoy!! Gracias Dios me siento orgullosa de ser Casanareña y representar a esta hermosa tierra llena de gente trabajadora y con historia, mi Casanare que sea esta la oportunidad de demostrar que no estamos en el olvido y que somos mucho más que noticias malas!! Mi pinta llanera porque eso soy", dijo la modelo en su Instagram.

Te mostramos algunas de las mejores fotos de la joven para que la conozcas antes de que arranque el programa. ¿Qué tal?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS