Farándula


Desafío Súper Humanos: ¿Por qué prueba territorial generó polémica en redes?

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2018 09:52 PM

Molestos. Así se mostraron varios usuarios en Twitter tras ver la dura prueba a la que fueron sometidos este jueves los participantes del Desafío Súper Humanos.

Aunque el programa de Canal Caracol siempre arroja un buen puntaje de rating, esta noche no dejó a los televidentes satisfechos ni muy convencidos de la prueba territorial, pues estos manifestaron que incitaba a la agresión y por eso en algunas escenas se vio a más de un participante lleno de ira y al borde de protagonizar una pelea con los demás equipos.

La prueba se llevó a cabo dentro de un círculo de arena donde los concursantes debían luchar para sacar al contrincante de este y aquellos que eran sacados sumaban punto negativo para su equipo.

Al final, los Antioqueños fueron los ganadores, quedándose con 60 millones de pesos y todos los lujos de Playa Oro. Mientras que Súper Humanos y Vallecaucanos, quienes venían de darse una buena vida en Playa Oro, tendrán que sobrevivir en Playa Bronce y Plata.

"Ya me di cuenta que nos tienen miedo y tienen que hacer estrategia para bajar a los más grandes", manifestó molesto Goku del grupo de Los Vallecaucanos.

Como era de esperarse, en redes los usuarios no dudaron en lanzar comentarios negativos sobre el capítulo de este 31 de mayo y aseguraron que a partir de ahora comenzaran las alianzas.

Estos son algunas de las opiniones de internautas inconformes con la prueba territorial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS