Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Desfile en traje de baño sube la temperatura en Miss Universo

La 86 aspirantes a la corona de Miss Universo, hicieron su primera aparición en traje de baño, un desfile que no es calificable pero es clave para el jurado y la organización, de aquí sacan un posible top 15.

La pasarela se realizó en Cebú, Filipinas, en esta ocasión la venezolana Mariam Habach ganó la banda “Miss Flawless of the Universe” que la caracteriza como la aspirante con mejor cuerpo y piel. Dicen en los portales de reinas que Mariam es una de las favoritas y con este título podría tener un cupo asegurado en el top 5.

¡Suben y bajan!

En este desfile algunas subieron puntos, otras bajaron. Aunque Andrea Tovar, Señorita Colombia, salió bien librada, se le vio explosiva en pasarela, sin duda, le sobra actitud pero muchos internautas criticaron su aspecto, pues afirman que la colombiana llegó al certamen con kilitos de más.

Sierra Leona asistió a esta competencia alejada del estereotipo de belleza de mujer, la africana se rapó, no usa extensiones y aún así es una de las mujeres que más resalta dentro del grupo, es incluida dentro de las favoritas.

Otras participantes que resaltaron fueron: Tilandia, México, Filipinas, Brasil, Costa Rica, Argentina, Indonesia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Francia, Ucrania y Kosovo. 

Deshauna Barber Miss USA, según reinólogos tiene una actitud muy confiada, no se le vio voracidad en el desfile, como resultado, no logra  sobresalir en el grupo.

Canadá a pesar de ser una mujer muy bella, está un poco pasada de peso para este concurso en el que la aspirante a Miss Universo debe estar muy delgada.

La candidata de Vietnam pasó un susto, en medio del desfile se le doblaron los tobillos y por poco cae al suelo, la bella asiática, cuando se estabilizó continuó en el desfile. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese