Desmienten matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

03 de febrero de 2017 11:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue, sin duda, la noticia del mundo del espectáculo más comentada en el 2016. Sin embargo, el periodista Ian Halperin reveló que todo se trató de una farsa y tiene preparado un documental para demostrarlo.

Se trata de 'Broken: The Incredible Story of Brangelina', un documental en el que se mostrará que todo fue una estrategia de los actores de Hollywood, que aunque se veían muy enamorados, meses antes de confirmar su ruptura ante los medios ya estaban cada uno por su lado.

Halperin señala que no sólo destapará la mentira que hicieron creer a la opinión pública; sino que también revelará los años de crisis que sufrió el matrimonio y la verdadera causa de su divorcio.

Hasta la fecha, ninguno de los implicados se ha pronunciado acerca de las declaraciones del periodista y autor, quien ya había hablado acerca de ellos en su libro anterior.

Como se recordará, Pitt y Jolie estuvieron casados dos años y juntos por 12 tras conocerse en el rodaje de la película del 2005 "Mr. & Mrs. Smith".

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS