Desmienten noticia sobre arresto a una participante de Miss Universo

21 de febrero de 2017 09:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de darse a conocer la noticia en varios medios de comunicación de que Miss Guyana, Soyini Fraser, había sido detenida en Inglaterra por tráfico de drogas,  la propia organización del certamen en ese país se pronunció públicamente y aseguró que todo se trató de un malintencionado comentario.

"Tenemos conocimiento de que un sitio de noticias cuestionable ha hecho circular rumores de que nuestra Miss Universo Guyana 2016, Soyini Fraser, está involucrada en un escándalo de drogas en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tengan la seguridad de que el artículo en www.metro-uk.com es falso y estamos investigando para encontrar la fuente y el autor", señaló la organización del Miss Guyana en su página oficial de Facebook.

La información, que fue divulgada por el portal Metro-Uk.com, quien usa el mismo nombre de un conocido medio británico para difundir información falsa, generó una gran polémica en las redes sociales. 

Dicho portal afirmó que la representante de Guyana, fue arrestada en el aeropuerto Heathrow de Londres por poseer 2 kilos de cocaína.

“Soyini es reconocida como una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo”, dice el portal de Miss Universo sobre la ex reina. 

Fraser participó en la última edición de Miss Universo, sin embargo no logró clasificar a la semifinal en ninguna de las instancias del concurso.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS