Despegó el 'vuelo real'

11 de marzo de 2017 11:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde las 8:30 de la mañana las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza llegaron al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá para tomar el ‘vuelo real’ que las llevará a Cartagena.

Así, desde este sábado empieza su agenda oficial con una serie de eventos donde cada una hará gala de su belleza y talento.

Las representantes a Señorita Colombia estaban listas para abordar su 'vuelo real' desde muy temprano.
El punto de partida hacia la heroica fue el Aeropuerto el Dorado. Ya en Cartagena tendrán que demostrar por qué fueron elegidas como las más bellas de sus departamentos y más allá, por qué una de ellas deberá ser la merecedora del título a la mujer más hermosa de Colombia.

Vestidas de blanco las reinas lucían sonrientes y radiantes mientras saludaban a todos los curiosos quienes aguardaban en la terminal aérea de la capital sus vuelos, muchos mostraban con urras y aplausos el respaldo por cada una de sus favoritas.

Estas hermosas mujeres recibirán a su llegada a Cartagena la bienvenida por parte del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien estará acompañado de su esposa Liliana Majana y la señora alcaldesa (e) de Cartagena, Luz Estela Cáceres. A las  12:45 del mediodía serán trasladadas al Hotel Hilton donde tendrán la oportunidad de compartir con los diferentes medios de comunicación. 

Durante el certamen, las actividades de las candidatas tendrán un carácter humanitario en torno a la Misión Social del Concurso, entre los que se encuentran eventos como la Cena del Millón, organizada por la fundación minuto de Dios

Así las cosas, desde hoy inicia la carrera por título de Señorita Colombia, mientras tanto las candidatas con su preparación y esfuerzo intentaran obtener la corona, así mismo será una oportunidad para que los cartageneros y los turistas nacionales e internacionales disfruten de los eventos que acompañan al Concurso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS