Farándula


Detectan cáncer a reconocida actriz mexicana

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2016 11:52 AM

A través de un mensaje en sus redes sociales, la actriz mexicana Edith González reveló que había sido sometida a una cirugía para erradicar los tejidos cancerígenos que fueron hallados en la parte abdominal de su cuerpo.

La publicación, que ha alcanzado más de 7 mil me gusta, conmovió a sus miles de seguidores que no podían creer la lamentable noticia y de inmediato compartieron mensajes de apoyo para la actriz, recordada por su excelente papel en la novela ‘Doña Barbara’.

En su cuenta de Instagram, la mexicana escribió: 

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!".

Cabe recordar, que Edith González es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana. Inició su carrera artística muy joven y gracias a su participación en exitosas telenovelas y películas ha alcanzado grandes triunfos para su vida profesional.

Algunas de las producciones donde marcó a miles de televidentes fueron: "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS