Farándula


Dinastía Zabaleta, este sábado en Cartagena

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2014 12:11 PM

Este sábado 5 de abril desde las 8:00 de la noche estará en concierto, en Cartagena, uno de los exponentes de música vallenata más reconocidos de Colombia: Alberto 'Beto' Zabala, acompañado de su hijo Fello Zabaleta, quien también es cantante (Lea: Arjona festeja con caja, guacharaca y acordeón).
La dinastía Zabaleta de padre e hijo tendrán respectivamente como coequiperos en el acordeón al reconocido Gregorio 'Goyo' Oviedo y a Carlos 'Karlo' Cotes, referenciado como uno de los nuevos mejores intérpretes de este instrumento musical. 
'Beto' Zabala es una de las voces más sentimentales de la música vallenata, de recordación muy grata desde aquellos tiempos en que por muchos años  conformara la sensacional agrupación Los Betos (Lea: Los Betos preparan nuevo disco).
La del próximo sábado será la primera presentación de 'Beto' Zabaleta este año Cartagena, y será en el establecimiento Plaza Majagua en Vivo, en la Calle del Arsenal.
“Cartagena evidencia su amor por la música vallenata, y por eso los más grandes artistas de este folclor costeño quieren estar aquí en esta ciudad. Él se presentará con su hijo y esperamos que el evento sea un éxito”, dijo César Botero Rojas, empresario del espectáculo (Lea: Cantantes de música vallenata lamentan la partida de ‘Moralito’).
Temas inolvidables como: Gitana, Benditos versos, Parrandas inolvidables, Naciste para mí, Regalo mis canciones, La formulita, Qué ingratitud, Poquito a poquito, A mí no me importa, Mil versos de olvido, Collar de versos, Cristal de mis pupilas, Un compromiso contigo, Nací para adorarte, La gemela, Por jugar, se escucharán  en una noche llena de sentimiento vallenato en Majagua en Vivo.
Fello Zabaleta por su parte dijo telefónicamente, en rueda de prensa con los medios de comunicación de Cartagena, que durante el evento se entregarán más de 100 discos compactos de su nuevo trabajo musical, a sus seguidores.
"Desde hace meses no iba a Cartagena y hacerlo con mi padre me emociona. Será un concierto espectacular", dijo el artista. El valor de las boletas es de $70 mil por persona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS