The Doctors: ¡Llegan a conquistar!

10 de marzo de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Encantar a grandes multitudes con excelentes y pegajosas canciones es un poder que pocos artistas tienen en Cartagena, ese es el caso de Gerald y Emily-o, el dúo The Doctors.
Porque el público lo pidió, ellos presentan La gran conquista, su más reciente sencillo que busca atrapar a todos los amantes de la música urbana.
Somos unos artistas únicos, queremos presentar una cara diferente del reguetón y demostrar que más allá de la obscenidad se pueden crear grandes éxitos”, explica Gerald.
Ya son casi dos años en los que por medio de su música los cartageneros han bailado sin parar. La meta es ratificar su posición dentro del género urbano a nivel nacional e internacional.
“Nada en esta vida es imposible y todos tus sueños se pueden cumplir dependiendo lo que tu quieras. Creo que tenemos la versatilidad, estilo, esencia, responsabilidad y preparación que muchos cantantes no tienen hoy en día”, comenta Emily-o.

¡De película!
Ser reconocidos por sus canciones no es la única meta del dúo, vender una impecable imagen también es importante.
A finales de 2012, empezaron a grabar el video de La gran conquista y con la ayuda de grandes productores el audiovisual se lanzará en los próximos días.
“En enero terminamos el rodaje y esperamos hasta marzo para hacer un lanzamiento con todas las de la ley.
“Hace pocas semanas, empezamos a mostrar en redes sociales el trailer con algunas tomas y las reacciones del público son magníficas. Lo ideal es dar a conocer a toda la ciudad el video a finales de este mes”, afirma con certeza Gerald.

¿The Doctors?
No solo la música apasiona a estos jóvenes, todo lo relacionado a la salud también.
Gerald y Emilio son estudiantes de Medicina y Psicología en la Universidad del Sinú, respectivamente. El sueño de ser unos excelentes profesionales también invaden los pensamientos de este par.
“Ser buenos estudiantes e impecables músicos es un enorme reto. Nosotros nos programamos para ser eficientes en lo que hacemos y la base del triunfo está en la disciplina, el orden y saber escuchar a nuestro mánager.
“Solo el tiempo es el encargado de decir qué camino debemos tomar, pero tenemos claro que si tienes la actitud para desempeñarte bien en tus rutinas diarias puedes hacer todo lo que quieras”, cuenta Emily-o.

Son únicos
Muchas personas creen que el prototipo general de artistas de reguetón es aquel que tiene varios tatuajes, unas piercings y viste de manera estrafalaria. Estos cantantes creen que una imagen vale más que mil palabras y por eso muestran un perfil serio a sus seguidores.
“Vestir, actuar y hablar decentemente es algo que contados artistas del género urbano hace. La misión es enfocarnos en mantener un estilo serio, pero que no deje de ser divertido”, concluye Gerald.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS