Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Donald Trump resuelve demanda contra Univision

Donald Trump y Univision resolvieron la demanda que el precandidato presidencial republicano presentó contra la cadena hispana luego que ésta decidió no transmitir los certámenes Miss Universo y Miss USA el verano pasado.

Trump era el propietario de ambos concursos de belleza cuando, durante el anuncio de su candidatura presidencial por el Partido Republicano, dijo que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

A los pocos días Univision anunció que no transmitiría Miss USA y rompería relaciones comerciales con la Organización Miss Universo así como con Trump por sus comentarios, por lo que tampoco transmitió el Miss Universo.

La cadena NBC también dejó de trasmitir Miss USA y la cadena mexicana Televisa canceló la transmisión del Miss Universo.

Entre las celebridades latinas que expresaron su repudio y se abstuvieron de participar en el certamen Miss USA destacaron la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor chileno Cristián de la Fuente, quienes iban a ser coanfitriones del certamen en la emisión en español, así como el cantante colombiano J Balvin, quien iba a cantar en la ceremonia.

El rapero Flo Rida, el cantante country Craig Wayne Boyd y la cantante pop Natalie La Rose también abandonaron Miss USA.

El magnate inmobiliario respondió con una demanda de 500 millones de dólares contra Univision argumentando que la compañía rompió injustamente su contrato. Univision alegó que Trump había "ofendido a millones" con sus palabras.

La controversia continuó cuando Miss México Wendy Esparza anunció que no participaría en Miss Universo y, en solidaridad, Televisora de Costa Rica dijo que la ganadora costarricense no iría al certamen a menos de que Trump se disculpase o el certamen cambiara de dueño.

Finalmente Miss México y Miss Costa Rica accedieron a participar después de que Trump vendió en septiembre la Organización Miss Universo, que incluye los concursos Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, a la compañía de espectáculos y representación de talento WME-IMG.

El jueves Trump dijo que resolvió sus diferencias con Univision de manera amigable. Ni Trump ni Univision dieron detalles sobre el acuerdo. Trump señaló que conoce al presidente y director ejecutivo de Univision, Randy Falco, desde hace dos décadas.

"Estoy contento de que podamos dejar atrás estas diferencias", expresó.

Esta semana Trump logró la victoria en las elecciones primarias de New Hampshire y se mantiene como uno de los principales precandidatos republicanos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

... Sería lo peor

Lo peor que le puede pasar al mundo pero mas especialmente a lationoamerica ... es que este hijo de la gran quede como presidente.