Farándula


Donny, del grupo cartagenero Dragón y Caballero, se lanzará como solista

Caballero, uno de los vocalistas del grupo cartagenero Dragón y Caballero se lanza a cumplir uno de sus sueños: hacer una producción musical como solista. Además nos contó cuales son sus técnicas de seducción.

Chelito de Castro un destacado acordeonero, pianista, guitarrista y bajista. Además, canta, compone, es arreglista y productor musical de varios conjuntos vallenatos y de orquestas como la de Juan Carlos Coronel, Checo Acosta y la del desaparecido Joe Arroyo, ahora es uno de los invitados de honor que aporta su talento en  la nueva producción de Donny Caballero, “Más claro que el agua”.

Chelito participó en “Bonita si e´¨, el sencillo promocional de este álbum, que será lanzado el próximo 5 de septiembre. "Hacer una producción en solitario es un sueño que he tenido desde el 2000, pero que por compromisos en agrupaciones como lo es Dragón y Caballero no he podido cumplir.
"Ya está circulando en redes sociales “Bonita si e´”, el sencillo promocional de la producción. Los resultados son sorprendentes y al público le ha gustado esta propuesta que fusiona los ritmos más representativos del género tropical.

"En la canción cuento con el apoyo del gran maestro Chelito de Castro y en cuanto a producción cuento con el apoyo de Dj negro, Keko producer, Dj Kano", comenta Donny Caballero.

LA FANATICADA

Con respecto a la reacción de los seguidores del Dragón y Caballero ante la noticia del proyecto independiente de Donny, él manifiesta que hay recelo, pero que sus fans valoran este nuevo proyecto.

"Dragón y Caballero es como la selección Colombia de Fútbol: tiene muchos seguidores, pero algunos de sus jugadores como Falcao y Teófilo tienen una carrera en equipos europeos.

"Nuestros seguidores deben entender y de paso a ponerse en mi posición", concluye Donny.

DE CERCA

¿Cuáles son tus técnicas de seducción?
Por los siglos de los siglos me he dado cuenta que lo que más me funciona es cocinarle a una mujer. También, les canto en guitarra y uso un buen perfume.

¿Qué te da miedo?
Me dan miedo los temores. Por tener miedo a veces no arrancas un proyecto y te quedas estancado.

¿Qué te hace feliz?
La sonrisa de mi hijo y el saber que con la música junto a personas.

¿Cómo te enamoran?
Con lo que sea -risas-. En realidad, mi novia me enamoró siendo femenina y cariñosa.
Me gustan las mujeres que se vistan bien y que siempre tengan algo interesante que decir.

Color favorito...
Me encanta el azul.

¿Qué prefieres comer?
Me fascina la comida oriental e italiana. No hay nada mejor que eso.

¿Cómo te ves en cinco años?
Casado, viviendo cerca al mar, montando mi propio negocio musical y tal vez una discoteca donde yo cante de vez en cuando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS