Farándula


Dragón y Caballero, más que cantantes se denominan “Vales”

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

15 de octubre de 2013 12:02 AM

Los cartageneros Armando Páez (Dragón) y Donny Caballero (Caballero), quienes han remontado su carrera musical y que son conocidos hoy internacionalmente como los representantes del género urbano que ponen a dedicar su musica y a bailar a muchos, visitaron al medio más importante de la ciudad que los vio nacer y hablaron de su nuevo sencillo.

Sonrientes, amables, conversadores y muy agradecidos con la gent que los apooya,  llegaron este par de artistas a contar y demostrar la amistad que los rodea y las ganas que tienen de mostrar su talento en todo el mundo.
“Nosotros somo vales”, eso es lo que contestan al momento de preguntar por su relación como grupo musical. Y no hay duda de que así sea al seguir escuchando cómo hacen para componer sus éxitos.
Hace 8 años cuando se fueron a vivir a Bogotá, la carrera de Dragón y Caballero tuvo un giro impresionante, que ya se compila en más de 40 canciones, todas con un estilo propio pero nunca dejando de lado el toque caribe que los ha caracterizado a nivel mundial
Esta vez, luego de Fruta Prohibida, La tarde, Se siente bien y demás sencillos que salieron de historias reales, vuelven a compartir con sus seguidores una nueva “Hazme Tuyo”, una producción con la que prometen crear un vínculo más directo con su público debido al contenido de la misma.
“Esta versión es más tropical pero no deja de ser urbana. Trata de la alegría que le da a un hombre o mujer al enterarse que él o ella no tiene novio/ novia. Fue compuesta entre los dos aunque la historia le sucedió a Caballero”, dijo Dragón, entre risas.  Y así como ésta, cada una tiene su historia real, quizá esta sea la clave para que todas tengan el sello de éxito.
El dúo cartagenero explicó que esta canción hace parte de una recopilación que han sacado con una nueva disquera española, con la que empiezan a trabajar y con la que buscan expandir su música en el mundo.
“Siempre le hemos apostado a los ritmos colombianos. Nosotros no hacemos reggaetón, somos una agrupación urbana pero no se pueden limitar a lo reggaetón” expresaron.
QUE VIENE AHORA
El grupo musical seguirá de gira.
“Cada vez que tiramos una canción es empezar de cero y por eso seguiremos promocionándola junto con nuestra nueva disquera. Estuvimos en Manizales, Armenia, Eje Cafetero, Bucaramanga, Cúcuta. Ahora vamos a Barranquilla, Cali y terminamos en Medellín”, comentaron.
Los cartageneros también seguirán su promoción en países como Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile, de donde, según nos comentan, les escriben y piden mucho.
PRESENTACIÓN EN CARTAGENA
“A Cartagena últimamente hemos venido a proyectos privados, pero queremos venir a hacer nuestro show que hacemos en nuestro conciertos, esperamos que pronto eso pueda pasar porque es nuestro deseo realizarlo para todo nuestro público”, indicaron.

Por lo pronto, estos " Vales" seguirán aprovechando sus historias amorosas para desde ahi componer letras que les lleguen a los corazones y así ser recordados y aclamados como lo han conseguido hasta el momento.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS