Farándula


Duras críticas a Cristina Hurtado por presentación en el Canal Uno

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2017 02:58 PM

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, sin embargo, en estos últimos días, ha sido fuertemente criticada.

Tras su salida de RCN, Cristina pasó a ser parte del renovado Canal Uno para presentar el reality Guerreros junto a su esposo, Josse Narváez, y una sección en el noticiero, pero tal parece que a los televidentes no les agrada su participación en el canal, pues a través de Twitter manifestaron su descontento.

A todo esto se le suma que el portal Entretengo publicó una columna de opinión en la cual aseguran que la también modelo y empresaria le resta al canal.

“Noticias Uno suma con la llegada de Mabel Lara (aunque Carolina Oliver lo hacía muy bien), pero resta con Cristina Hurtado, quien no muestra evolución alguna a lo que hacía en RCN. Ahora llegan al Uno noticias intrascendentes y chismes de poca monta como el reclamo twittero que hace Diego Trujillo de una lavadora”.

Cabe resaltar que Cristina tiene más de cinco años de trayectoria en la televisión colombiana. Se dio a conocer en el programa reality ‘Protagonistas de Novela’ (2003), luego pasó a ‘Estilo RCN’ (2004-2005), y desde ahí se quedó en RCN hasta mayo de este año.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS