Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¡Duro golpe! Andrea Serna habría renunciado a RCN

A solo 2 meses de que Cristina Hurtado y Carolina Soto le dijeran adiós a RCN, ahora, al parecer, Andrea Serna, una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana dejará el canal.

La noticia fue revelada por Vicky Dávila en Twitter. “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”, fue el mensaje de la periodista en la red social.

Aunque no se conocen los detalles de la renuncia, pues Andrea no se ha pronunciado al respecto. Esta afirmación, que según se conoció el viernes, dejó a más de un seguidor sorprendido, ya que Serna además de ser una de las presentadoras más queridas de Colombia, es catalogada como una de las mejores.

Otro que compartió un mensaje para anunciar la salida de Andrea fue Julio Sánchez Cristo.

Andrea entró a RCN en 1999. Es recordada por presentar el Concurso Nacional de Belleza, ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cabe señalar que desde octubre de 2014, la modelo y presentadora disfruta de los momentos con su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza, los cuales no duda en compartir en sus redes sociales.

¿Qué pasará en RCN? Es la pregunta que se hacen miles de internautas, quienes esperan ansiosos que Serna explique las razones por las que se va del canal.

Aquí algunas fotos de Andrea. 

 

Lindas piezas de la colección "Mesh", de @tous_colombia, para #MissUniverse

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

 

Mi mejor celebración: Emi ❤. Te amo pequeñuela de mi vida, gracias por hacer mis días infinitamente felices. #happymothersday.

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

 

@shimonospina, el artista detrás de Frida en la edición especial #Los50másbellos de la revista @tvynovelas. #Backstage #LosmásBellos

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

 

Momentos @reinadocolombia. Foto vía @canalrcnoficial. @lucianodalessandro @andreatov

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RCN vision corporativa de los ultimos tiempos

Elemental !! mucho la estimamos, pero Andrea con su talento y carisma es un dinosaurio colosal que ya RCN no esta dispuesto a seguir pagando porque ya bastante que lucró. Cuanto vendria ganando , si a figuras menos destacadas les pagan por mes entre 30 y 40 millones! y yo aca en cartacho buscando chamba y me quieren botar antes de contratarme solo porque con argumentos aspiro sobre 2 millones.

mirate este link

https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2017/06/07/sueldo-famosos-soldados-rcn.html

RCN Y CARACOL semillas del mismo calabazo

RCN Y CARACOL semillas del mismo calabazo , se enriquecen con la publicidad del Estado, .....¿quienes aportan para que el el Estado pague esa publicidad? , nosotros los contribuyentes ,habitantes de este territorio donde pulula la desigualdad.

Ya estaba bueno

Con todo respeto ya era hora de que saliera del CANAL RCN hoy que dar oportunidad a otras presentadoras nuevas con deseos de salir adelante todo no podia ser ANDREA SERNA, en todos eventos, asi que muchas gracias Andreita, sigue adelante esperamos nuevos talentos

Eso esta bien !!!

Ya esta bueno...mucho talento y carisma pero también mucho beneficio y mucha plata por algo que la verdad no vale tanto. hay mas talento en Colombia y repartidito ese salario mejor. esta señora ya estaba hasta en la sopa. que el soflan, que los aretes, que los zapatos, que el reality , que el reinado ...todoooo

RCN se desmorona

RCN se desmorona porque es el producto de su propio invento "La Mentira", la gente ya no le come cuento así contraten al Papa.