El actor Mauro Urquijo, en grave estado de salud

17 de noviembre de 2016 05:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muy preocupados se encuentran los seguidores, amigos y familiares del actor colombiano Mauro Urquijo, a quien le fue practicada una operación a corazón abierto, este miércoles y se encuentra en delicado estado de salud.

Hace pocas horas Linda Villarraga, mánager del actor, confirmó a través de redes sociales que se necesitan donaciones de sangre urgente, que ayuden a la recuperación de Mauro.

“Hoy pedimos una oración por nuestro artista y amigo Mauro Urquijo Vanegas quien se encuentra en delicado estado de salud,  una oración para que Dios de fortaleza a su esposa @psicologahaychelt y a su madre quienes están pasando por un momento muy difícil. Agradecemos donantes A+ en la clínica Colombia”, fueron las palabras del mánager.

De inmediato varios actores colombianos comenzaron a compartir este mensaje en sus redes sociales como muestra de ayuda y apoyo hacia Urquijo y su familia: Todas las personas que deseen donar sangre deben acercarse a la Clínica Universitaria Colombia en Bogotá.

Su esposa también publicó una fotografía con el actor, minutos antes de que este entrara a cirugía y pidió nuevamente donaciones y muchas oraciones para la pronta recuperación de Mauro.

Más de Mauro

Mauro Urquijo nació en Manizales en 1968, el actor de 48 años, ha participado en novelas como El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella. También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La rueda de la suerte de Caracol. 

Estos fueron algunos de los tuits compartidos por actores en redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS