Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El amor del Alcalde de Cartagena

Dice un popular refrán que “detrás de un buen hombre, siempre hay una gran mujer” pero en el caso de María Victoria Donado, esposa de Dionisio Vélez, no sucede así pues ella brilla con luz propia al lado de nuestro alcalde.

En los diferentes eventos a los que asisten juntos se les ve muy enamorados. Q’hubo se puso a la tarea de revisar las redes sociales del mandatario y nos encontramos con que Dionisio está súper enamorado de su esposa y no le da pena manifestarlo. “Mayi, gracias por estar siempre a mi lado y por darme este hogar amoroso, nuestros tres pequeños hijos como bendición de Dios. Te amo con todo mi corazón”, escribió Dionisio en su Instagram, el día que celebraban su 10 aniversario.

“Sin ella mi trabajo por Cartagena no hubiese sido igual. Gracias por todo tu apoyo, mi amor”, escribió el alcalde recientemente.

 

 

Sin ella mi trabajo por Cartagena no hubiese sido igual. Gracias por todo tu apoyo, mi amor ❤️

Una foto publicada por Dionisio Vélez (@dionisio_velez) el

 

Más de Maria Victoria 

María Victoria Donado es una abogada atlanticense especialista en derecho marino portuario, y en derecho minero y energético. Es madre de tres hijos 3 hijos: Dionisio III, Sandra y Estefanía.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIDA PRIVADA

ESA ES SU VIDA PRIVADA,NO SE PORQUE TIENEN QUE DAR TANTA PUBLICIDAD A ESTO

NO SABEN COMO ARREGLARLE LA IMAGEN

SOBRETODO EL UNIVERSAL. AL PUEBLO CARTAGENERO LO QUE QUIERE VER ES QUE DESTRANQUEN LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD QUE ESO SI ES PROFUNDAMENTE PREOCUPANTE PORQUE ESPERA LO PEOR PARA LA LLEGADA TURISTICA. QUE NO HAYA TANTO CRIMINALIDAD Y QUE SE PUEDA TRANSITAR CON TRANQUILIDAD. O EL ROBADERO VA A ESTAR A LA ORDEN DEL DIA PARA ESTA MISMA EPOCA. ESAS Y OTRAS SON LAS COSAS QUE LOS CARATGENEROS QUEREMOS VER SOLUCIONADAS. NO SUS PICOS, CON RESPETO A LA PRIMERA DAMA.

La verdad no entiendo ... y

La verdad no entiendo ... y que le aporta esto a la ciudad??? esto es su vida privada.... han hecho mucho marketing con la figura del alcalde que pareciera que desean es aumentar la imagen del alcalde ..... El simplemente hizo su labor para lo que fue elegido y ya. este periodico esta quedando es como una TV & Novela. pura noticias superficiales.

La vida privada es precisamente eso.

Que procure cuidarla, para que no se manche tanto como ya la tiene su vida pública. ¡Póngale algo de inteligencia mijo, no haga lo mismo que Nico!