Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡El cantante Akon está en Cartagena!

Si escuchas hablar de Alioune Badara Thiam quizás no sepas de quién se trata, pero si te dicen “Akon”, la reacción cambia y más si te cuentan que este famoso cantante estadounidense de rap, pop, hip hop y R&B está en Cartagena.

Sí, Akon visita La Heroica. En la noche del lunes trasmitió en vivo desde su cuenta de Facebook dos experiencias, la primera fue un paseo en yate en la bahía de la ciudad frente al centro de Convenciones, donde se le vio muy animado con música a todo volumen, cantaba, bailaba, en fin, estaba en una rumba y todos los que lo acompañaban se les vio muy animados. 

En el segundo video estuvo paseando por las calles del Centro Histórico. Suerte quienes se lo encontraron y aprovecharon para tomarse una selfie con él. Caminó varias calles de la cuidad, estuvo a las afueras del museo Histórico de Cartagena, antiguo Palacio de la Inquisición, donde el guía le hizo una pequeña reseña de lo que fue ese lugar y el artista quedó maravillado con la historia. Visitó el parque Simón Bolívar, se mostró amable con las personas que se encontraban allí y lo reconocieron. Entró a un reconocido hotel y cada lugar que conocía, que veía, que le reseñaban, le parecía un espectáculo. “Colombia is amazing” (Colombia es asombrosa), dijo en varias oportunidades. 

Pero su máxima reacción la tuvo cuando vio la ciudad desde la azotea del hotel. Y no es para menos, Cartagena de noche es una maravilla que no debe envidiarle nada a ningún lugar del mundo. Esperemos que esta experiencia resulte tan positiva para él que decida volver constantemente y sus fans se encuentren con él. ¡Bienvenido siempre, Akon!

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese