Farándula


El cartagenero Jhogy Style lanza su nuevo sencillo 'Locura de Amor'

Considerado uno de los nuevos talentos de la música urbana, Jhogy Style llega esta vez para mostrarnos su nuevo sencillo 'Locura de Amor', canción que hace a dúo con el sanandresano Dj Buxxi.

El nuevo tema es una mezcla de romanticismo con el toque de sabor Caribe que caracteriza a ambos artistas. El cartagenero contó a El Universal que el video de su sencillo será grabado en Miami y espera que sea lanzado al mercado en mes y medio a nivel nacional.

“Ya estamos en la etapa de preproducción, queremos meter una modelo reconocida del país que sea bella pero no la típica voluptuosa, por eso estamos en conversaciones con Johana Uribe y también con Linda Palma, a quien se le complica un poco por su presentación en el reality 'A otro Nivel'”, contó Jhogy.

Además, el reguetonero reveló detalles de la historia que narra en su canción 'Locura de Amor'. “Es una canción en la que trato de pedir perdón a esa persona a la que le hice mucho daño, porque finalmente es el amor de mi vida, la canción es romántica pero a la vez muy discotequera, tiene un poco de todo”, explicó muy emocionado el compositor de temas como 'Me Prefieres'.

Por otro lado, Jhogy ha tenido el privilegio de compartir tarima con artistas como J Alvarez, J Balvin, Ñejo Y Dálmata, Carlos Vives, entre otros.

Más de Jhogy

Nació en Andes, Antioquia pero nunca tuvo la oportunidad de conocerlo porque fue desplazado por la violencia y después de haber trabajado un tiempo en Medellín, viajó con su familia a Cartagena, cuando tenía 8 años.

“El pueblito que me vio crecer se llama Arroyo de las Canoas, donde a pesar de haber sido el único muchacho de piel blanca, siempre he considerado que llevo mi sangre afrodescendiente por dentro”, afirmó el reguetonero.

Hace 3 años viajó a Bogotá en busca de sus sueños y actualmente se encuentra trabajando con productores de la talla de Dj Buxxi y Dj Tra, quienes estuvieron presente en los primeros pasos del cantante J Balvin.

‘A Otro Nivel’

Por medio de la empresa disquera “Martha Lucia Velandia” -manager nacional- y Carlos Gutiérrez -manager internacional- fue inscrito en el reality, pasando exitoso por todos los filtros hasta llegar al ascensor.

Cuando cantó el tema ‘Fanática Sensual’ descrestó a los jurados logrando que estos oprimieran el botón verde que le dieron el pasaje directo ‘A Otro Nivel’.

Sin embargo, en su primera gala oficial se le vio un poco enfermo por lo que no pudo demostrar todo su talento en tarima.

Yo tenía el presentimiento de que ese día iba a salir del reality porque me sentía muy mal con un resfriado, de igual manera intenté mostrar lo mejor de mi, pero al final no tuve suerte y salí”, declaró el artista cartagenero.

“La gente en la calle me ha recibido muy bien, logramos lo que queríamos que era que el público nos reconociera en la calle como ‘Jhogy Style’, ese fue el principal propósito de entrar al programa. Gracias al reality me han llegado propuestas de todo el mundo y tengo mayor reconocimiento”, afirmó el artista urbano.

Proyectos

Dentro de la gira de conciertos, el cantante ya ha visitado lugares como Santa Rosa de Lima, Bolívar, donde fue invitado por Ginett Cabarcas, líder del municipio, para regalarle una presentación a las madres en su día.

Otras ciudades como Santa Marta, Barranquilla e incluso su ciudad natal Cartagena, disfrutaron de la presencia de Jhogy, a través de medios de comunicación y presentaciones.

Próximamente, estará en la gira de Marc Anthony y Richie Ray como el único artista que va estar abriendo el concierto de estos dos grandes de la salsa.

El reguetonero reveló que en dos meses es el lanzamiento oficial del álbum 'La Realidad de la Vida', disco que viene con 12 canciones, bajo un sello discográfico muy reconocido en Miami. 

Las canciones son del mismo género y contará con colaboraciones de artistas de Puerto Rico, Panamá y Ecuador, países donde su música ha sido número uno.

“En la gira internacional voy aprovechar para grabar en cada país con un artista como Joey Montana, Arcángel, Plan B y Alkilados, la idea es sacar el álbum con artistas muy reconocidos para que me den fuerza”, aseguró.

Finalmente, contó que el proyecto más grande que tiene en estos momentos es ir de ciudad en ciudad dando a conocer su música, aprovechando la oportunidad que le brindó 'A otro Nivel'.

Por otra parte, el cantante estará cumpliendo con otros proyectos en una película colombiana que narrará la vida de un reguetonero rubio, pero de este tema aún no se conocen más detalles.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS