Farándula


El Dalai Lama participará en el festival de rock de Glastonbury

AFP

25 de junio de 2015 07:03 AM

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, participará el domingo en el festival de rock británico de Glastonbury para transmitir su mensaje pacifista, indicaron los organizadores.

"Tenemos el honor de dar la bienvenida al Dalai Lama en Glastonbury 2015", dijo en un comunicado Emily Eavis, organizadora del festival.

Unas 135.000 personas asistirán a los cinco días de este festival, uno de los más importantes del mundo, que se celebra desde 1970 en la granja de Worthy, en el condado de Somerset (suroeste de Inglaterra).

El objetivo de la visita "es la promoción del mensaje de compasión, no violencia y unidad humana de su santidad el Dalai Lama", explicaron los organizadores de su viaje.

Durante su visita al Reino Unido, el líder tibetano en el exilio se reunirá también con sus seguidores en Aldershot, en el sur de Inglaterra, a invitación del Centro comunitario budista del Reino Unido (BCCUK).

Aldershot es una ciudad que alberga una gran base militar y tiene una gran comunidad budista constituida principalmente por antiguos soldados nepalíes del ejército británico, los gurkhas.

En su visita a esta ciudad, el Dalai Lama será recibido con una protesta convocada por la Comunidad Internacional Shugden, una rama del budismo tibetano que cuestiona su autoridad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS