Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El desplante que un actor le hizo a periodista en plena entrevista

A María Luisa Valdés, periodista del programa matutino de entretenimiento mexicano, Vivalavi, la dejaron con la palabra en la boca en plena entrevista.

La periodista se disponía a hacerle unas preguntas al actor Juan Diego Covarrubias, cuando cometió un error que enfureció al actor y provocó que este abandonara la conversación de inmediato.

Los hechos que quedaron grabados en un video y la periodista lo mostró en el programa Vivalavi, dejan ver que ella en ves de llamarlo Juan Diego Covarrubias, le dijo Juan Carlos Covarrubias, y este enseguida gritó “¡Corte!, si no te sabes mi nombre, ¿cómo vas a seguir la entrevista?", y sin dudarlo salió del estudio donde se realizaba la entrevista dejando la reportera sorprendida y abandonada.

“Este muchachito, que ha hecho dos o tres telenovelas, de repente, yo me confundí y en lugar de decirle Juan Diego Covarrubias, le dije Juan Carlos Covarrubias. No le dije, oye Armando Manzanero o alguien totalmente distinto. O sea, sí le dije bien su apellido y primer nombre, el segundo no lo dije bien” dijo María Luisa antes de mostrar la grabación en el programa.

Por su parte el actor que ha participado en las novelas 'Teresa', 'Amor bravío' y 'De que te quiero, te quiero' respondió a los hechos con un mensaje en sus redes sociales y con un video en el que se burla, parodiando la situación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En ves ??????

?

Burrada

Mi hermano, ¿qué más se les puede pedir a estos que escriben aquí?
Bueno, como dos nada más se salvan.

Periodico lider en la costa

Ayer en "vez" de escribir ONG(organizacion no gubernamental) escribieron "OENEGE" y hoy escriben "en ves" cuando acuerdo al contexto de la frase debieron escribir "en vez", ves: de vista, vez: de veces pilas redactor se esta conviertiendo en tendencia la horrografia de EU; por otro lado este payaso desconocido de actorcillo quien es ??? aunque en algo le cabe razon.