Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El disfraz de Mister Black en un famoso motel en Cartagena

El 'Presidente de la champeta' es uno de los cantantes de champeta más conocidos del medio artístico y es que ya sea para bien o para mal su vida siempre genera ruido entre sus seguidores.

Desde que inició su carrera musical, Mr Black ha sido muy activo en redes y siempre mantiene contacto con sus seguidores, quienes están muy pendiente de sus publicaciones.

Hoy se celebra Halloween, un día muy esperado por todos los famosos, que aprovechan la oportunidad para expresar toda su creatividad y robarse todas las miradas.

Este fue el caso del cantante de champeta, quien en compañía de su esposa Yuranis León, captaron toda la atención de los usuarios de las redes por lucir un disfraz de Faraón y Cleopatra, respectivamente. Lo curioso de la imagen es que la fotografía fue tomada en uno de los moteles de Cartagena, inspirado en la cultura egipcia. 

Mr Black publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce este divertido disfraz.

 

Aquí en Egipto  % positivo dana's mau boutique virtual #wearewinners @yuranisleonmrblack #FiestaPalMundo @jankiimartiinez

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

La imagen cuenta actualmente con más de 4 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. Unos señalan que fue una idea muy original, mientras otros se burlan de la ubicación de la foto. 

Recordemos que hace unos días el Presidente fue criticado por una foto donde aparece luciendo unas gafas negras que le cubrían toda la cara.

 

#fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El faraon en la fachada se parece a el.

Es que esa fachada del reconocido motel parece que la hubiesen hecho usando a "Mr. Black" como modelo, es igualito a el, la misma cara.

Que desastre de noticia

No entiendo como el Universal pierde su tiempo haciendo este tipo de publicaciones, con personajes que nada positivo le aportan a la sociedad, su deber es ser un medio informativo de noticias que sea de interés general o nos lleven a un nuevo saber.

mira tu esa vaina

Esta noticia es tremenda estupidez caramba en Cartagena hay cosas mas importantes que mostrar incluso de farandula...vayan a que se los culeen

Y..?,

Ustedes champetudos no subieron a este ignorante a el pedestal en el que se encuentra..?
De que se quejan..? Que viva la culiandanga etc bis!

abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez- torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices