El disfraz de Mister Black en un famoso motel en Cartagena

31 de octubre de 2017 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 'Presidente de la champeta' es uno de los cantantes de champeta más conocidos del medio artístico y es que ya sea para bien o para mal su vida siempre genera ruido entre sus seguidores.

Desde que inició su carrera musical, Mr Black ha sido muy activo en redes y siempre mantiene contacto con sus seguidores, quienes están muy pendiente de sus publicaciones.

Hoy se celebra Halloween, un día muy esperado por todos los famosos, que aprovechan la oportunidad para expresar toda su creatividad y robarse todas las miradas.

Este fue el caso del cantante de champeta, quien en compañía de su esposa Yuranis León, captaron toda la atención de los usuarios de las redes por lucir un disfraz de Faraón y Cleopatra, respectivamente. Lo curioso de la imagen es que la fotografía fue tomada en uno de los moteles de Cartagena, inspirado en la cultura egipcia. 

Mr Black publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce este divertido disfraz.

 

Aquí en Egipto  % positivo dana's mau boutique virtual #wearewinners @yuranisleonmrblack #FiestaPalMundo @jankiimartiinez

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

La imagen cuenta actualmente con más de 4 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. Unos señalan que fue una idea muy original, mientras otros se burlan de la ubicación de la foto. 

Recordemos que hace unos días el Presidente fue criticado por una foto donde aparece luciendo unas gafas negras que le cubrían toda la cara.

 

#fiestapalmundo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS