Farándula


El emotivo regalo de cumpleaños que pidió la hija de Martín Elías

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2018 12:23 PM

Hace un año y un mes del accidente que le arrebató la vida al cantante Martín Elías, quien dejó dos hijos de diferentes matrimonios; Martincito de su primera relación y Paula Elena, de su última relación con la viuda Dayana Jaimes.

Cuando ocurrió aquel suceso que desconcertó a toda Colombia, la pequeña hija de Martín no tenía ni siquiera sus dos años cumplidos y aunque con su inocencia y corta edad logre comprender lo sucedido, la pequeña hizo un pedido muy especial en cuanto se dirigía a su fiesta de cumpleaños.

Mientras iban en el carro, pasaron por la Glorieta de los Juglares, donde se encuentra el monumento de Martín Elías y el de su padre, Diomedes Díaz. La pequeña Paula Elena le pidió a su mamá que le tomará una foto con su papá, "mami, mami, una foto con mi papá" asegura la viuda en una publicación compartida en Instagram.

Pero no todo terminó ahí, luego de tomarle la foto y justo cuando ya se iban, la 'Purri' como le decía su padre, se devolvió y le dio un beso en la mano, hecho que dejó sin alientos a Dayana Jaimes, quien no duda que ese era el mensaje de su papá para su pequeña hija y que además, les llegó al corazón. 

Posteriormente, Dayana Jaimes compartió la foto de Paula Elena junto a la estatua de su padre y la acompañó con unas palabras que conmovieron a muchos de sus seguidores, así como lo sintió ella cuando vivió el lindo momento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS