Farándula


El gobierno australiano quiere sacrificar a los perros de Johnny Depp

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2015 11:33 AM

Una dura amenaza lanzó el ministro de Agricultura de Australia, Barnaby Joyce, al actor estadounidense Johnny Depp: “"O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos", declaró el ministro a los reporteros hoy jueves.

Depp y a su esposa, Amber Heard, ingresaron a Australia con sus dos perros yorkshire terrier, llamados Pistol y Boo, mientras el actor se encuentra en el país filmando la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe.

Las leyes de ingreso a Australia son bastante estrictas y según la norma, las mascotas que ingresen al país deben tener un permiso especial y cumplir con una cuarentena para evitar la importación de infecciones y enfermedades animales.

Los perros de Depp fueron descubiertos cuando uno de los empleados del actor los llevaba a una peluquería canina.

El ministro australiano ratificó que los perros tienen que salir del país y le dio a Depp un plazo de 50 horas para retirar a los animales. “Es hora de que Pistol y Boo se carguen a Estados Unidos”, dijo Joyce. Depp y su esposa tienen hasta el sábado para sacar a sus mascotas del país.

Las redes sociales no han sido indiferentes a este hecho. Luego de las declaraciones del ministro Joyce el hashtag #WarOnTerrier se convirtió en trending topic en Australia. Miles de usuarios han manifestado su opinión pidiéndole al gobierno que no tome una postura tan drástica. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS