Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El gran final de 'Los Morales' tiene en expectativa a la audiencia nacional

Luego de posicionarse como una de las mejores producciones que han pasado por la televisión colombiana, ‘Los Morales’, novela sobre la vida de Kaleth y Miguel Morales, llega esta noche a su fin.

Así se vive en redes el final de ‘Los Morales’

El pasado viernes, se emitió el sorprendente capítulo que revivió el accidente de tránsito en el que falleció Kaleth, el cual además de dejar tristeza y llanto entre algunos televidentes también dejó un sin sabor entre aquellos que consideraron que el episodio de la muerte del afamado artista vallenato pudo haber sido mejor.

De inmediato, en las redes sociales los usuarios aprovecharon para lanzar críticas y comentarios de nostalgia acerca del capítulo, pues la aparición del supuesto espíritu del Rey de la nueva ola en el hospital no llenó las expectativas de algunos internautas, que quizás el canal quería provocar entre los televidentes.

Esta noche, la novela que se convirtió en la más vista por los colombianos, mostrará en su final más detalles sobre la muerte del recordado cantante que puso de moda el vallenato de la nueva ola. Además la audiencia sabrá qué pasará con July, el amor de la vida de Kaleth, con el hijo que espera y cómo afrontará la familia Morales y sus amigos el duelo por la pérdida del intérprete.

En entrevista con Caracol Televisión, Andrés Biermann, director de ‘Los Morales’, contó que el accidente no fue inventado, ni se le agregó algo más, por el contrario se realizó tal y como había sucedido.

“El accidente fue un momento en el que nos tocó debatir mucho cómo mostrar porque es un episodio totalmente doloroso, que involucra demasiados sentimientos de familiares, seguidores de Kaleth, así que teníamos que definir la forma veraz pero sutil”, explicó  Biermann.

Agregó que aunque habían decidido grabarlo sin lluvia, el clima cambió de repente y cayó un fuerte aguacero “como si se tratara de un mensaje de Kaleth de que tenía que grabarse de esta manera”.

Hoy a las 9 de la noche el Canal Caracol emitirá el final de ‘Los Morales’, historia que mantuvo a los colombianos pegados a la televisión reviviendo la historia de este importante artista, el cual con su música y carisma cautivó a los colombianos. Se espera que este episodio despierte muchos sentimientos y sea del agrado de la audiencia, que recuerda cada 24 de agosto el trágico final de Kaleth Morales.

¡Las producciones musicales no paran! 

Este martes, en reemplazo de ‘Los Morales’, llega ‘Tarde lo conocí’, la serie sobre la vida de la ‘Diosa del vallenato’, Patricia Teherán.

Esta bionovela desde ya está dando de qué hablar en medios y redes sociales, pues se espera que sea un hit nacional, igual o mejor que la novela de Kaleth.

Es por eso que por estos días todo lo relacionado con Patricia es tendencia en internet. Su vida y obra musical será personificada por la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, quien ha dejado claro que estudió cada detalle de la fallecida artista para hacer un buen debut como protagonista en la producción colombiana.

Cabe señalar que de esta novela no solo harán parte reconocidos actores del país sino también Yuris Alexander Teherán Romero, hijo de la cantante vallenata, quien tendrá un papel en la historia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERIÓDICO SIN OFICIO

YO QUISIERA SABER QUIEN ES LA PERSONA ENCARGADA DE ESTA CLASE DE NOTICIA TAN VANA Y TAN FALTA DE ARGUMENTOS PARA UN DIARIO QUE TENEMOS ACCESO UN PUÑADO DE LECTORES QUE ESTAMOS BAJO EL AMPARO DEL SIGLO 21 Y AÚN HAYAN PERIODISTAS O PICHONES DE PERIODISTAS QUE SÓLO ESTÁN PENDIENTE AL PERSONAJE QUE DESPIDIERON EN RCN, AL PERSONAJE QUE MOSTRÓ LA PUNTA DE UN SENO, Y MUCHAS MAS COSAS, SEAN PERIODISTAS!!

QUÉ IGNORANCIA TAN GRANDE DE ESTE PAÍS!

OCHENTA MIL MILLONES DE PESOS NOS TOCÓ PAGAR LOS COLOMBIANOS CON LA TRAÍDA DEL PAPA, DESDE ENERO ESTAMOS PAGANDO UN IVA DEL 19 POR CIENTO, NOS VENDIERON ISAGEN, EL ROBO DE REFICAR, CASO ODEBRECHT, ROBO A LA SALUD, CRISIS EN LA RAMA JUDICIAL, LA CIUDAD DE CARTAGENA CAYÉNDOSE A PEDAZOS, Y MUCHO MÁS Y MÁS; Y RESULTA QUE LE SIGUEN METIENDO EL DEDO A LOS COLOMBIANOS Y ELLOS SÓLO SABEN VER TELENOVELAS.