Farándula


El grupo Fandango presenta "Con la lengua afuera"

El grupo Fandango presenta Con la lengua afuera, tema en el que participa el artista y comediante barranquillero, Lucho Chamié.

La canción es de la autoría de Martín Pereira y es “un son corrido, que trata de una persona, de esos “cacheteros”, que se quedó sin trago y se quedó, literalmente, con la lengua afuera”, explica divertido José Pérez, uno de los integrantes de Fandango.

Desde 1998, el grupo participa en festivales a lo largo y ancho del Caribe y este año para las Fiestas de Independencia de La Heroica, busca que su canción sea una de las preferidas del público.

A Fandango lo integran 15 músicos, encabezados por José Pérez, Adolfredo Arzuza “Papillo”, Omer Villeros en el acordeón, Ranulfo Méndez, Pedro Vergara, Arnold Romero, Jhony De Ávila, entre otros talentosos artistas.

El grupo tiene presentaciones en septiembre, y está confirmada su participación en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

“Dentro de la revitalización de las fiestas le regalaremos música a la ciudad, para que la gente baile una cumbia, porro, vallenato y gaita”, finaliza José.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS