Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El jurado de 'Bailando con las estrellas' que publicó video de Luly Bossa

La participación de Beto Pérez en el nuevo reality “bailando con las estrellas” del canal RCN vuelve a revivir un tema de la farándula que generó polémica en los medios de comunicación y en el público colombiano.

El creador de Zumba es uno de los jurados del programa, lo que ha ocasionado malos comentarios en redes sociales por quienes recuerdan el escándalo que causó la publicación de un video de él teniendo relaciones sexuales con la actriz barranquillera Luly Bossa, su pareja en aquel entonces.

Este video marcó la vida de la actriz, la cual volvió a recordar el bochornoso suceso el año pasado durante el lanzamiento de su libro “ Fuego entre las piernas”.

Según declaraciones dadas por Luly a los medios, Beto Pérez, fue quien entregó el video a Graciela Torres, también conocida como la “Negra Candela”, quien hizo público el material.

A raíz de su difusión, la actriz tuvo muchos problemas personales, entre ellos la mala relación con su hijo mayor Lucciani, quien siempre le echó en cara cómo su video le había dañado la vida y lo habría sumido en las drogas.

La barranquillera aún no se ha referido a la participación de Beto Pérez en “Bailando con las estrellas” pero si retwitteó comentarios de algunos seguidores descontentos con el reality y otros que afirman que no verán el programa por solidaridad femenina con Luly.

A continuación algunos de los comentarios en las redes sociales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese