Farándula


El legado continúa: Luis Ángel, hijo de Diomedes Díaz, lanza canción

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2018 12:00 AM

Por: Sofía Flórez Mendoza

Por las venas de Luis Ángel corre la sangre de Diomedes Díaz y esa es una huella imborrable.

Hermano de  Rafael Santos, Diomedes de Jesús y del fallecido Martín Elías, quienes han hecho lo propio por mantener viva la dinastía, esta vez el turno es para el tercer hijo del matrimonio entre el Cacique y Patricia Acosta, Luis Ángel.

Él unió su talento al del acordeonero Eimar Martínez y hoy nos traen ‘La persona eres tú’, la segunda canción de su primer álbum de estudio que saldrá al mercado en mayo, con el cual no solo esperan conquistar el corazón de los amantes del vallenato sino seguir complaciendo a los seguidores del legado Díaz.

Una propuestaromántica
“La persona eres tú es una canción para reconquistar, pues narra como una persona pierde a un ser amado por cualquier circunstancia y con el pasar del tiempo, se da cuenta que se equivocó al separase y el destino los vuelve a poner frente a frente. Es ahí cuando se da cuenta que esa es la persona con la que quieres estar siempre”,  refiere Eimar quien asegura que ‘La persona eres tú’, de la autoría de José Iván Marín, tiene el toque romántico ideal para ser dedicada y reconquistar.

Con ‘La persona eres tu’ este par suma dos canciones como preámbulo de su primer disco que están finalizando en los estudios de grabación de Audiopolis, en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección musical de Braulio Tilano y Eimar Martínez.

‘El legado continúa’ es el nombre que tendrá el álbum, como un homenaje a la dinastía Díaz, tendrá 12 canciones, y cuenta con temas de compositores como Enrique Araújo, Manuel Julián y Eimar Martínez, Carlos Amaris, José Iván Marín, Carlos ‘Cape’ Medina, Martín Elías Díaz, Rolando Ochoa, Diomedes Díaz, Juan Munive y un ‘reencauche’ del maestro Enrique Díaz.

Aunque no han definido la fecha exacta, estiman que el álbum llegará en mayo al mercado para complacer a sus seguidores.

“Para mí es un placer, continuar con el trabajo hecho por mi familia y sobre todo seguir complaciendo esos corazones que han quedado tras la muerte e mi padre y de mi hermano Martín Elías, por eso el disco lleva ese nombre”.

Una unión perfecta
Aunque Luis Ángel lleva varios años trabajando en la música, su unión con el acordeonero Eimar Martínez surgió hace dos años como producto de una buena amistad y talento.

“Nosotros nos conocemos hace años, somos amigos y pues bueno yo acaba de terminar una agrupación con otro cantante y me lleve a Eimar como invitado especial a una gira en Estados Unidos, y fue tan buena la conexión que nos acoplamos”.

Apuesta internacional
Luis Ángel y Eimar han tenido la oportunidad de visitar con su música países como Estados Unidos, Perú, Panamá, Venezuela, donde la acogida ha sido muy gratificante, por lo cual están preparando la que será su próxima gira en Estados unidos.

“Las personas se sientes muy complacidas cuando nos escuchan, sobre todo el publico amante de la música de mi papá” concluye Luis Ángel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS