Farándula


El lío sentimental en el que esta metida la exprotagonista de “Patito Feo”

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2016 04:02 PM

Recordamos a Laura Esquivel como la tierna niña de Patito Feo, la comedia musical argentina que logró la atención de la audiencia en Colombia.

Pero ahora, a sus 21 años, hace parte de la farándula argentina y sus relaciones amorosas son tema de conversación. Mucho más en estos momentos cuando la exnovia de su novio ha hecho declaraciones bastante fuertes.

Esquivel mantiene una relación con el productor José Barrientos de 31 años, desde hace algún tiempo. Barrientos a su vez tiene un hija de 1 año, con Lucrecia González; es ella quien le ha contado a un medio argentino detalles sobre este triangulo.

González ha contado que a los tres meses de salir con Barrientos quedo embarazada, desde ese momento fue difícil contactarlo y perdió rastro de él. La mujer cuenta que se enteró por la portada de un publicación que el padre de su hija estaba saliendo con la actriz y que le causó una gran impresión pues estaba pasando sola un embarazo complicado.

Además González no se corta a la hora de hablar sobre Esquivel. Ha dicho que lo maneja y que no le permite ver a su hija y que es muy obsesiva y celosa.

Incluso varios medios argentinos, entre ellos el diario Clarín, recogen una grave denuncia hecha por González: “Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir".

"Ahí me di cuenta de que era una hija de p...Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca", declaró.

Hasta el momento ni Barrientos, ni Esquivel, han hecho alguna declaración sobre el tema. González asegura que quiere que su ex pase más tiempo con la pequeña. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS