Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El mejor de Colombia está en Cartagena

Lewis Bonfante Casanova es un relacionista público que vale oro. Esta es su historia.

Si usted vive en Cartagena y no sabe quién es Lewis Bonfante, temo decirle que no es nadie, no existe.

Quienes lo conocen lo definen como el mejor relacionista público que tiene la ciudad, un verdadero cazatalentos y el productor audiovisual más singular para trabajar. 

Capaz de reunir al día y a la noche, de conseguir que se detenga un vuelo que se encuentra a punto de despegar, y hasta de meter un grupo de 7 amigos a un concierto de Jbalvin a pensar de que no queden entradas.

Lleva 10 años haciendo parte de importante producciones audiovisuales que toman como escenario a La Heroica, además de manejar las relaciones públicas de los eventos más importantes que se realizan en la ciudad.

A Lewis lo conocen como el anfitrión de Cartagena. Este comunicador social, que también hace parte del equipo de presentadores del programa de variedades de Telecaribe, El Magazín, se describe como un cartagenero de pies a cabeza y primo de la india Catalina.

Hablar bien de Cartagena, es lo que más sabe hacer, y así lo demuestra con su trabajo: es un promotor incansable de mostrar a la ciudad como escenario para las mejores producciones. Se desenvuelve tan bien en su rol, que rara vez una producción que llega a la ciudad y no lo llama para trabajar con él.

Se ha ganado el reconocimiento y, sobre todo, la amistad de directores y productores nacionales e internacionales, quienes sin dudarlo le encargan la tarea de productor local de sus proyectos televisivos.

Entre las producciones en las que ha trabajado están: La Primera Dama, El Secretario, La Hipocondríaca, Tiro de Gracia, Las muñecas de la mafía y El Capo 3.

También en películas como El Paseo 2 y 3 y en realitys como Bizzare Food o comidas exóticas con Andrew Zimmers; The Amazing Race Latin-America 5 Temporada; Master chef Colombia; Master Chef México; Colombia Next Top Model, Comercial Cerveza Polaca LECH, entre otros.

Así mismo en videos musicales como: Tu Olor – Wisin y Yandel, Tranquila – Jbalvin; Hazme regresar -  Ricardo Montaner; La Luz – Juanes; La Pupileta - Bazurto All Star; La niña mimada - Prix 06; La que me pone a marchar - Young F.

El anfitrión de la rumba

Está tras bambalinas de las fiestas más exclusivas que se realizan en la ciudad. Su nombre y presencia son garantía para muchos organizadores del éxito del evento, pues el cartagenero conoce desde la palenquera que no se deja tomar fotos hasta figuras del medio del entretenimiento que lo llaman cuando llegan de incognitas a la mágica Heroica.

“El mejor de Colombia”, como muchos lo definen, se desafió a él mismo y ahora incursiona como empresario poniendo un club nocturno, el cuál, asegura, cambiará el concepto de las noches de la rumba en Cartagena. Así que se prepare la competencia que les toca luchar contra el gurú del entretenimiento y la osadía.

Así como el rey midas, Lewis todo lo que toca lo convierte en oro, y asegura que marcará la historia de la rumba en Cartagena con su nuevo bar.

Prepárate, Cartagena, que muy pronto todos sentirán el gran toque.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE NOTA

Buena esa.... Exitos Lewis.