Farándula


El momento en el que Angelina Jolie pensó en no tener hijos

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2016 03:35 PM

Un viaje a Camboya cambiaría para siempre la vida de la actriz Angelina Jolie. Fue mientras se encontraba en este país asiático cuando pensó por primera vez en la posibilidad de ser madre.

“Es extraño. Nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé de niños. Nunca pensé en mí misma como madre”, declaró la artista en una entrevista para la agencia AP.

Cuando viajó a Camboya para filmar la película Tomb Raider, la vida de Jolie dio un giro mientras jugaba con unos niños en una escuela local. “De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”, declaró.

En 2002 regresó y adoptó a su primer hijo, Maddox.  "La primera vez que vine a Camboya, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que había mucho de la historia que no había aprendido en la escuela, y que necesitaba entender mucho sobre la vida. Me sentí muy humilde por ello", dijo. 

Jolie ahora tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, junto al actor Brad Pitt.

La también directora ha asegurado en la entrevista que se encuentra en el mejor momento de su vida.

La protagonista de “Maléfica” se encuentra en Camboya filmando “First They Killed My Father”, un drama para Netflix sobre el genocidio camboyano. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS