El nuevo escándalo de Diego Armando Maradona

02 de junio de 2017 02:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ex jugador de la selección argentina, Diego Maradona, se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que se filtraran varios audios que el argentino le había enviado a la reina del Carnaval de Corrientes de su país, Gisela Ramírez Méndez de 27 años.

“Me encantas, mi amor que muestres todo. Me pongo loco, me pongo hecho un fuego, me dicen ‘antorcha’ en vez de Diego”, así dice algunos de los audios publicados por varios medios argentinos.

“Hola mi amor, yo lo que quiero es verte en bolas, tocarte y que te toques. De esa manera yo te siento muy al lado mío, pelo a pelo. Pero quiero que te toques… amor ” , susurra en otro audio que continúa con una propuesta subida de tono.

Gisela fue entrevistada en el programa argentino 'Pamela la tarde' , donde aseguró que los audios se filtraron después de que le robaran su celular: “Me siento angustiada, se filtraron cosas íntimas y personales. Cosas mías de años, muy valiosas. Me siento mal. Creo que lo hicieron con intención”.

Al respecto de su relación con el ex futbolista, dijo “hace meses lo manteníamos en silencio sin contárselo a nadie” y que no quería que saliera a la luz. “Charlé con él, nos estábamos conociendo, tampoco tiene nada de malo, pero la gente habla mucho sin saber” agregó.

Hasta el momento Diego no se ha pronunciado al respecto.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS