Farándula


El nuevo look de J Balvin que desató críticas y memes en redes sociales

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2017 05:03 PM

No cabe duda de que J Balvin sigue siendo uno de los artistas más exitosos del genero y que además siempre sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias.

Esta vez el cantante llamó la atención de los usuarios por su nuevo color de cabello, el cual provocó risas y críticas en redes con pocos minutos de estar en la web.

La foto de su nuevo look fue compartida por el mismo artista en su Instagram, generando toda una avalancha de comentarios y de los populares memes que nunca faltan.

"De regreso !!!! I'm back", fue el mensaje con el que Balvin acompañó la imagen para recordar que no es la primera vez que comete este tipo de locuras con su cabello.

 

De regreso !!!! I'm back

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Con pocas horas, la foto ya cuenta con más de 360 mil ‘me gusta’.

Con Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo, Lala de ‘Los Teletubbies’ y Butters Stotch de ‘South Park’, entre otros personajes, fue comparado el artista que no pasa por desapercibido ahora con su nuevo cabello amarillo. 

Lo más curioso es que el colombiano ha replicado todos los memes y burlas de los usuarios, pues hasta él mismo se ríe de sus locuras, lo que despierta la admiración de sus fanáticos.

Estos son algunos de los memes que circulan por la web relacionados con el nuevo look del artista.

 

Entonces ? So wuz up ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS