Farándula


El padre de Selena Quintanilla revela que la asesina de su hija corre peligro

COLPRENSA

27 de septiembre de 2018 09:12 AM

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena Quintanilla, reveló las condiciones de seguridad en las que vive Yolanda Saldivar, la mujer que le arrebató la vida a la cantante.

Hoy, 23 años después de haber sido detenida a las afueras del hotel en Corpus Christi, Texas, en el que le disparó a Selena, la vida de Yolanda corre peligro incluso dentro de prisión, así lo contó Abraham en una entrevista con Tony Dandraes, en la que señaló que la mantienen en una celda separada de las demás reclusas por amenazas en contra su vida.

“Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen en una celda, solitaria”, dijo con la expresión fuerte en su rostro que tanto lo caracteriza.

“No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca. La pueden matar”, agregó sobre el permiso bajo palabra que Saldivar podría solicitar en el año 2025 para salir de la cárcel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS