Farándula


El "Passa Passa" celebra este domingo su décimo aniversario

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2018 04:39 PM

Deberson Ríos Caicedo, más conocido como “DJ Dever”, encabezará este domingo 18 de febrero la celebración del décimo aniversario del movimiento musical “Passa Passa Sound System”, que viene desde el 2008 impulsando los talentos urbanos en la costa Caribe.

Para celebrar por lo alto estos 10 años de trayectoria, se realizará el “Súperconcierto Urbano”, en el que se hará un recuento de los clásicos que han hecho famoso al "Passa Passa" en todo el país y los nuevos artistas cartageneros que impulsa.

¡De nivel!

El evento se desarrollará en la Plaza de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay, y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

La nómina de artistas locales es liderada por Kevin Flórez, Koffee el Kafetero, Mostaman, Zaider, Lil Silvio y El Vega, Tavo Dj, Gaby, entre otros. 

Asimismo estarán dos invitados especiales que animarán la celebración, desde República Dominicana el cantante Mozart La Parra con sus éxitos "Si Te Pego Cuerno" y "Pom Pom Pom"  y desde Holanda, el DJ Freddy Moreira que presentará por primera vez en Colombia su canción “Mood For Lovin” junto a Kevin Florez, Baby Wally & Mosta Man.

¡Conoce más!

El ''Passa Passa Sound System'' nació inspirado en un festival y los Sound Systems de Jamaica. En él han iniciado su carrera musical artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero y Zaider. Además “Dj Dever” ha trabajado la producción de canciones para Rayo & Toby, J Balvin, Mostaman, Latin Dreams, Mr. Black y otros artistas que tienen fuerte reconocimiento en el territorio nacional e internacional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS