El rapero Beanie Sigel, herido grave de bala

05 de diciembre de 2014 08:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El rapero estadounidense Beanie Sigel, quien fue durante un tiempo el protegido de su colega Jay Z antes de ver su fama decaer, fue baleado este viernes cerca de Atlantic City y estaría herido de gravedad, según medios.

El músico, oriundo de Filadelfia y cuyo verdadero nombre es Dwight Grant, fue baleado en el estómago luego de una discusión en una vivienda de Pleasantville, en Nueva Jersey (este), que dejó otro herido.

El artista de 40 años fue llevado al hospital para ser operado de heridas que podrían ser mortales antes de ser sedado, precisó el diario Press of Atlantic City citando a la policía.

Todavía se desconoce el motivo del intercambio de tiros. La policía no respondió de inmediato a las consultas de la AFP.

Beanie Sigel actuó en 2002 en la película "State Property" junto con Jay Z y creó en paralelo el grupo de rap State Property, conocido por el nombre de Young Guns, que fue dos veces nominado a los premios Grammy con "Can't Stop, Won't Stop".

Pero Sigel tuvo reiterados problemas con las autoridades: en 2004 fue condenado a un año de cárcel por porte de armas, y en 2006 le dispararon aunque no quedó con heridas graves.

Más recientemente fue condenado a dos años de cárcel por evasión fiscal, y quedó en libertad condicional en agosto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS