El reality "The Amazing Race" desde Cartagena

20 de noviembre de 2015 06:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bajo la colaboración de la productora audiovisual de Cartagena Cumbia Films, este lunes iniciaron las intensas horas de grabación del “Reality Amazing Race”, el cual tendrá como locación principal, el Caribe colombiano.

En la ciudad de Cartagena los 16 participantes realizaron varios tipos de pruebas en los sitios turísticos de la ciudad y de la región, como Manzanillo del Mar, el Volcán del Totumo, Centro Histórico, Castillo de San Felipe de Barajas, y recorridos en buses urbanos y taxis.

Algunos de los retos que asumieron los participantes fue subirse a un bus (en este caso era de la ruta Zaragocilla), llegar a la India Catalina y tomar el lugar del “sparring” o ayudante del conductor. La meta era llenar el bus y cumplir con la tarifa, que diariamente el chófer debe entregar.

Los equipos que compiten por el gran premio de 250.000 dólares deben llegar a la meta o “pit  stop”, que se encuentra ubicada en el  Baluarte Santiago Apóstol, ubicado en las murallas de la ciudad. Las grabaciones se terminan hoy viernes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS