Farándula


El regalo de Teófilo Gutiérrez a madre de Diomedes Díaz

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2017 02:35 PM

Hoy se cumplen 4 años de la muerte del ídolo del vallenato, Diomedes Díaz, por lo que fanáticos del 'Cacique’ a través de redes sociales han expresado su gusto por este artista que dejó un gran legado en la industria musical.

El jugador del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez no se quedó atrás y aprovechando su participación en el Juego de las Estrellas en Valledupar, visitó a Elvira Maestre, la mamá de Díaz.

A manera de conmemoración, el futbolista pasó por la casa de ‘Mama Vila’ le dejó una camiseta del equipo 'Tiburón' como detalle y se tomó una selfie que publicó minutos después en su Instagram, donde ha recibido miles de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores.

“Este detalle para Elvira Maestre #lamamadelcacique”, dijo Teo en su publicación.

Además durante su visita por Valledupar, el jugador estuvo tomándose fotos por los monumentos, entre esos el de Diomedes como parte del homenaje que quiso hacerle al cantante, fallecido el 22 de diciembre de 2013.

Cabe señalar que Gutiérrez seguirá disfrutando de sus vacaciones hasta los primeros días de 2018 donde arrancará la pretemporada con Junior.

 

El papa de los pollitos #cacique

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS