El rock colombiano sale de gira

28 de julio de 2016 10:27 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Don Tetto y Dr. Krápula encabezan la nómina de artistas de ‘Reacción Tour’,  una gira de conciertos por distintas ciudades del país en los meses de octubre y noviembre.

Junto a ellos, en escena, estarán invitados especiales como ‘Superlitio’ de Cali, ‘Los de Adentro’ de Barranquilla, ‘Tr3s de Corazón’ de Medellín, así como Velo de Oza y el invitado internacional de ‘Sputnik’, que llegará desde tierras aztecas, quienes visitarán ciudades como Tunja, Medellín, Bogotá y Cali.

"Estamos muy felices de presentar la primera edición del Reacción Tour. En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el Rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura”, explicó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

La gira comenzará en la ciudad de Tunja el 7 de octubre, mientras que el 9 del mismo mes la cita será en Medellín. El 29 de octubre el rock sonará en Ibagué, el 5 de noviembre en Bogotá y el 12 en Cali.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS