Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"El romance nunca existió": Gianluca Vacchi sobre relación con Ariadna Gutiérrez

Tras su paso por Colombia, el millonario Gianluca Vacchi no solo dio de qué hablar por sus presentaciones en Bogotá y Barranquilla, donde también hizo parte de la fiesta tricolor en el partido entre Paraguay y Colombia, sino que habló sobre la relación que tuvo con la exreina Ariadna Gutiérrez.

Según ‘La Negra Candela, el italiano negó tener un romance con la sucreña y afirmó que solo hay una sincera amistad.

“No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, le explicó Vacchi a la periodista.

Esta afirmación, como era de esperarse, encendió las redes sociales y generó polémica entre los usuarios que dicen estar confundidos, pues hace algunos días Ariadna anunció la ruptura con el millonario, lo que dejó claro que sí tuvieron una relación. Sin embargo, el famoso de las redes desmintió diciendo que nunca existió nada entre ellos. ¿Quién tendrá la razón?

Cabe recordar que Gianluca visitó el país el pasado 5 y 6 de octubre para presentar su reciente producción como DJ, llamada ‘Viento’, en dos importantes discotecas de ambas ciudades, pero a la exreina nunca se le vio por ningún lado porque al parecer, se fue para Nueva York a cumplir labores.

¡Le quedó gustando Colombia!

Al italiano como que le quedó gustando el país tricolor, pues luego de viajar a Cancún realizó una parada por Bogotá donde lo pudimos ver muy bien acompañado, ya que en sus redes publicó fotos con la actriz y presentadora Raffaella Zardo, con quien sostiene una estrecha amistad.

 

Sister..❤️ Back to Bogota' @raffaellazardo

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Thanks Bogota', see you soon .. #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tipo tan desgraciado,

Que tipo tan desgraciado, despues que la baboseo , ahora niega que hubo algo, eso tambien le pasa a ella por pendeja, por creerse el cuento de que un tipo de mundo, que hasta afeminado parece,iba a querer algo serio con ella , eso solo fue un romance de verano. Se acabo la plata, se acabo el amor.

Incisto en preguntar

Que le pasa a estas personas llamadas de mundo o farándula, sobre todo a las mujeres andan de cama en cama y con distinto acompañante, relaciones que duran 2 meses al año son 6 tipos no es esa una forma también de p r o s t i t u i c e? o como habrá que llamar eso.

porque

es su cuulo para hacer y deshacer. y no, no es prostitución.

yo me pregunto

porque putttass le jalan tanta bola a este mariconcin? que falta de oficio, mano

es

a ese tipo se le nota que moja la canoa, no se que mujer se monta en el patin con el jajaja

Colombiana Ariagna, te pagaron con moneda de cuero....

Ese tipo se ve que es un flojo y limpio.... Pobre colombiana le pagaron con una moneda de cuero (falsa).
Eso como se llama violación???

Pobrecita

Pobre mujer, como no quedo en miss universo, y le fue bien en pasarella y cine..queria ahora ser mas famosa, siendo la noviecita de este [-- Censurado --]...esta jodida, donde estan los principios de su familia? la baburreo, la monto en la patineta y luego la arrumo como trasto viejo....pobres peladas de hoy en dia....no se hacen valorar...