Farándula


El 'Señor Barriga' se pronunció en redes luego de falsa noticia sobre su muerte

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2016 05:49 PM

A través de redes sociales se dio a conocer una falsa noticia sobre la supuesta muerte de Édgar Vivar, el actor que interpretó al 'Señor Barriga' en la reconocida historia del 'Chavo del 8', por este motivo Vivar tuvo que emitir un comunicado en su Facebook para aclarar este mal entendido.

El actor expresó su disgusto por lo sucedido afirmando que no es la primera vez que se generan este tipo de rumores en Internet.

“No comprendo la finalidad del autor de este infundio. Me asombra lo vacuo de su existencia al recurrir a este tipo de pasatiempo malsano cuya única finalidad, me imagino, es la de agasajar su minúsculo ingenio que se reduce a inventar cosas como estas que denotan su pobreza de espíritu y la ausencia de vida propia”, escribió molesto el actor en su cuenta.

De inmediato, varios seguidores del popular 'Señor Barriga' manifestaron su apoyo con mensajes de rechazo hacia la falsa noticia y además se mostraron alegres de que el actor siguiera con vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS