Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El sensual baile de Natalia París que cautivó a sus seguidores

A pesar de que no es bailarina profesional, la modelo paisa Natalia París no duda en publicar videos en su Instagram moviendo las caderas y así lo demostró en su más reciente publicación al ritmo de la nueva canción de Sebastián Yatra y Dalmata llamada Sutra.

La modelo descrestó a sus seguidores desde muy temprano no solo por su sensual baile sino por su atuendo que incluyó un short corto  naranja y una blusa negra acompañado de unos lentes transparentes, que están muy de moda.

"Y que importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra" es el mensaje que acompaña el video de Natalia.

El clip, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, ha recibido muy buenos comentarios de internautas que han elogiado la sensualidad, belleza y buen ritmo de la paisa.

Cabe recordar que hace algunos días París dio de qué hablar por una foto donde aparecía con un cigarrillo por lo que muchos seguidores relacionaron con marihuana.

Aunque eliminó la foto y explicó que era un cigarrillo de fresa, estuvo en el ojo del huracán. Sin embargo, esta última publicación fue muy bien recibida por los usuarios, que quedaron cautivados y enamorados de la bella colombiana.

 

Y que importa que no seamos expertos bailarines, lo que vale es bailar y gozar. Amo esta nueva canción de @sebastianyatra #SUTRA sebas I LOVE YOU BABY ❤lalala.....

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese