Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

El sentido mensaje que envió Rafael Santos al conductor de Martín Elías

Mientras se esperan los resultados de la investigación que abrió la Fiscalía por el accidente de tránsito en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, su hermano mayor, Rafael Santos, en nombre de la familia Díaz Acosta, manifestó su apoyo incondicional a Armando 'Mando' Quintero, conductor del vehículo del cantante, quien actualmente se repone de las heridas y desmiente que iban a 220 kilómetros por hora.

"Papá nunca nos enseñó a juzgar a las personas, ni a maltratar ni condenar a nadie, más bien a protegerlas, a quererlas, a cuidarlas y amarlas sobre todo. A la familia del señor Armando le mandamos todo el apoyo para lo que sea necesario, ojalá las investigaciones salgan bien y que él sea librado de todas estas cosas, porque nadie quiere que a otro le vaya mal, nadie quiere quitarle la vida a nadie. Aún más, después de todo esto, le agradezco por apoyar a mi hermano en la labor que él mismo le pidió", dijo Rafael Santos a Caracol Radio.

Rolando Ochoa, acordeonero de Martín, y Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarrés, también han salido en la defensa del conductor y dan testimonio de su buen trabajo.

Rolando publicó un vídeo en su cuenta de Instagram criticando a quienes han emprendido una campaña en contra de Armando, ademas de afirmar que los verdaderos culpables son aquellos que tienen en abandono las carreteras del país.

Por su parte, Sergio Luis compartió una foto junto a Armando Quintero donde le expresa todo su apoyo y confianza, ademas de una pronta recuperación.

Martín Elías, "presente" en el próximo Festival Vallenato

Martín Elías Díaz, tenía previsto presentarse en el próximo Festival Vallenato el viernes 28 de abril.

El jueves 27 de abril, día de la inauguración del Festival, se llevará a cabo un homenaje al fallecido cantante y el 28, día en que estaba programado su espectáculo, Santos junto a sus otros hermanos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, cantarán las canciones de "El gran Martín Elías" con su grupo musical en cabeza de Rolando Ochoa, acordeonero de Martín.

Así, Rafael Santos cumplirá con lo que prometió el día del entierro de su hermano, seguir llevando las banderas del "Martinismo" y dejar en alto el nombre del artista. 
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Correcto!

Así es! Estoy casi que segura que ese señor nunca imaginó lo que sucedería, no fue algo premeditado; me alegra que la familia se esté pronunciando y que apoyen al señor conductor, que le va a pesar para toda la vida ese suceso. :( :( :(
Martín desde el cielo lo estará guiando y cuidando para que no le vaya mal y que todo se esclarezca.
Por otro lado, Sergio Luis ya no es acordeonero de Peter.

nada de esto es sorpresa para quien a visto manejar a este señor

yo trabajo en el aeropuerto ernesto de cortissoz de soledad, he visto manejar a armando el chofer del difunto martin elias, y lamentablemente eso era de esperarse,un tipo que sale en un vehiculo pesado, porque esa camioneta era blindada; conoce que la inercia que lleva ese carro es muy grande, cuando venian a recojer a rolando y salian del parqueadero que tiene como 150 metros algo mas o algo meno

2-

ese señor le pisaba el acelerador porque ese carro salia volando, entonces eso deja mucho que pensar, ademas si el sabia que por la via donde iban estaba mala; por que iba a exceso de velocidad? a 120 es exceso de velocidad cuando claro dice que a 40, cual es la prisa? solo queda sentarse a meditar que estamos haciendo mal, por otro lado tenemos a los bellacos politiqueros estos robando plata

3-

con uno de los peajes mas caros de la costa, ya basta de robar señores politiqueros, trabajen para el pueblo no por sus bolsillos, porque nosotros los ponemos en los lugares donde estan posicionados y nosotros podemos sacarlos, gente no se dejen meter los dedos en la boca por una botella de ron y dos sacos de arena, abramos los ojos si no queremos que estos casos vuelvan a suceder