El sexy baile con el que Maluma promocionó la versión salsa de 'Felices los 4'

11 de julio de 2017 05:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que salió al mercado ‘Felices los 4’, el más reciente sencillo de Maluma, ha dado de qué hablar en los distintos medios internacionales y ya es una de las más escuchadas tanto en internet como en las cadenas radiales. Por eso ahora su versión salsa no se queda atrás. (Leer aquí: Maluma lanza la versión salsa de 'Felices los 4' junto a Marc Anthony)

El reguetonero paisa aprovechó la gala de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado 6 de julio en Miami, para realizar el lanzamiento oficial de esta nueva versión junto a Marc Anthony, con quien se le ha visto en las redes constantemente. Sin embargo, quiso seguir la promoción con un sexy baile.

Los cantantes desataron la euforia de los espectadores que se dieron cita en la Universidad de Miami para disfrutar de la premiación.

Ahora el ‘Pretty boy’ volvió a revolucionar las redes con un video donde aparece bailando el tema en un yate recorriendo la hermosa bahía de Biscayne en Miami.

En el clip se le ve al artista muy animado, luciendo una pantaloneta corta playera, gafas de sol, una copa en la mano, una ‘pashmina’ y el pecho descubierto, lo que generó miles de comentarios de fanáticas enamoradas y encantadas con el movimiento y el nuevo look del cantante.

“Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony. Disponible en plataformas digitales go get it!”, es el mensaje con el que Maluma acompañó la publicación.

El clip, que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Instagram, hace parte de la promoción de la versión salsa de ‘Felices los 4’. ¡Qué buena estrategia!

 

Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony ??Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS