El sorprendente cambio de look con el que J Balvin arrancó el 2018

02 de enero de 2018 03:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda de que J Balvin es uno de los famosos más polifacéticos de la industria musical. El artista volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de look que generó todo tipo de comentarios en las redes.

Esta vez fue el naranja, el protagonista de la web, pues el reguetonero eligió este color para recibir el 2018 con otro aspecto.

El cambio fue mostrado por él mismo en su Instagram con varias fotos donde aparece sin camisa, despertando los suspiros de sus fans quienes halagaron sus tatuajes y su tonificado cuerpo.

Recordemos que Balvin ha pasado por varios looks que incluyen colores como amarillo, verde, fucsia, entre otros, dejando claro que no le teme a los cambios, los cuales, según algunos fans, todos le quedan bien.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y mientras que varios elogiaron al artista, otros le pidieron que no juegue más con los tintes. 

"Lo que esconden las chaquetas channel", "Que lindo cuerpo", "No te queda ese corte weyyy", fueron algunos de los comentarios en la web.

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Otros cambios

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS