Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Sr. Ávila vuelve por más

En simultánea con Estados Unidos, este domingo, 24 de julio, HBO estrenará la tercera temporada de su serie ‘Sr. Ávila’, la producción mexicana que cuenta con Tony Dalton en el papel protagónico.

Una serie dramática que relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios, quien ya ha destruido su vida personal, y ahora, se concentra en mantener el poder en su manos en esta nueva temporada.

Esta producción retoma la clásica idea de los clanes o sociedades secretas de asesinos, en la cual Ávila ha ido ascendiendo paso a paso. Dentro de lo novedoso y que llama la atención al espectador es su contexto, pues la mayor parte de la historia se desarrolla en Ciudad de México, reconocida como una de las ciudades más peligrosas en el mundo, y en un país atrapado por las mafias, lo que hace que dicha sociedad secreta sea más verosímil.

Serán diez nuevos episodios con la carrera de Roberto Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor, el cura que por años fue su guía y confidente.

Pero el ascenso al poder y el intentar ganarse el respeto de los demás le causará más de un problema, pues muchos desean ser el Señor de Señores, lo que lo colocará como el nuevo objetivo de sus colegas asesinos,  en medio de una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía.

Aparecerán en escena nuevos personajes. Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo Señor de los Señores quien pasa a servir a Ávila. Ana, quien sigue como empleada en la funeraria y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su mamá, Arcelia, y los secretos que ambas guardan sobre su pasado. Por su parte, el detective Sánchez, recuperándose del asesinato de su colega, debe reincorporarse al trabajo con un nuevo compañero, el Buitre, con quien comparte algo más que gustos.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

‘Sr. Ávila’ es una de las más ambiciosas producciones de HBO realizadas en América Latina,  filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México,  contando con los guiones de Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la producción ‘Epitafios’, otra de las series exitosas de HBO, producidas en América Latina.

Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en HBO on Demand y la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO, donde se encuentran disponibles las anteriores temporadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese