Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Summerland convierte a Cartagena en epicentro de la música electrónica

El festival de música electrónica Summerland, celebrará en este 2014 su segunda versión, con más de 30 artistas internacionales invitados, de los cuales varios se encuentran en el top 10 del listado anual de los más populares del mundo, realizado por la revista DJMag, consultada a nivel mundial por los músicos de la electrónica y fanáticos de este género.

Dimitri Vegas & Like Mike, dúo belga integrado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios; Armin Van Buuren, uno de los DJ número uno a nivel mundial; Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJ conformado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo; Nicky Romero, holandés DJ y productor de música house, y el DJ Afrojack, son algunos de los invitados a esta edición del festival.

ELEMENTOS TÍPICOS

La producción del Festival contará con elementos representativos colombianos como la marimonda, el sombrero vueltiao, la chiva, entre otros, acompañados de un montaje en escena creado por Philip Blair, autor del Cohachella Fest, el EDC Las Vegas y Tomorrowland.

“Para nosotros como organizadores siempre está primero la ciudad y por eso destacamos elementos propios de su cultura. La imagen del Festival es como una versión electrónica de la India Catalina. Esperamos este año atraer más o menos el mismo número de asistentes que en el 2013. En esa ocasión tuvimos entre 20 y 25 mil asistentes durante los tres días que duró el evento”, dijo Jorge Sánchez, director artístico de Summerland.

¿DÓNDE?

Summerland 2014 tendrá lugar del 3 al 5 de enero, en el kilómetro 14 de la Vía del Mar (hacia a Barranquilla, antes del peaje).

En esta ocasión, la organización le ofrece a los asistentes una ruta de transporte para facilitar el desplazamiento. “El año pasado supimos de muchos abusos por parte de algunos taxistas que incluso llegaron a cobrar hasta  $100 mil por carrera a los turistas y hacemos un llamado para que no se abuse de las personas que vienen a la ciudad a disfrutar”, agregó Sánchez.

Para minimizar esta situación, los organizadores tendrán una ruta que será gratuita para ir hasta el lugar donde se realizará el Festival.

“La ida será gratuita, el regreso, para quienes quieran usar este servicio, tendrá un costo de $15 mil por persona”, aseguró Jorge Sánchez.

La rutas disponibles saldrán desde McDonald’s y Hotel Caribe, en Bocagrande, y el Parque Apolo, en horarios de 1 p. m, 3 p. m, 5 p. m., y 7 p. m. “Desde el Hotel Las Américas y el Hotel Sonesta, las rutas saldrán desde la 1 de la tarde, cada hora”, terminó diciendo Sánchez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A LA EMPRESA PRIVADA

COMO SIEMPRE LA EMPRESA PRIVADA, MEJORANDO LA CIUDAD A NIVEL INTERNACIONAL, APRENDAN POLITICOS DE LA CIUDAD... DEJEN A UN LADO SU SED DE AMBICION Y REGALENCE EL PLACER DE QUE LA HISTORIA LOS RECUERDE COMO LOS PRECURSORES DE LA MEJOR CIUDAD DE AMERICA.

El WOODSTOCK Cartagenero

El festival de música electrónica, drogas, licor y sexo. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Como dice aquella canción de champeta: << tírate un "pase">>, pase----drogasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nos jodimos

los [-- Censurado --] CACHACOS, nos están invadiendo y polarizando nuestra cultura. quien conoce un espectáculo debe saber que es lo mas aberrante degeneroso que puede vivir una persona. a esos espectáculos asisten solo drogadictos y degenerados. como es posible que por la plata baile el perro para los lideres politicos.