El Summerland convierte a Cartagena en epicentro de la música electrónica

02 de enero de 2014 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El festival de música electrónica Summerland, celebrará en este 2014 su segunda versión, con más de 30 artistas internacionales invitados, de los cuales varios se encuentran en el top 10 del listado anual de los más populares del mundo, realizado por la revista DJMag, consultada a nivel mundial por los músicos de la electrónica y fanáticos de este género.

Dimitri Vegas & Like Mike, dúo belga integrado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios; Armin Van Buuren, uno de los DJ número uno a nivel mundial; Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJ conformado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo; Nicky Romero, holandés DJ y productor de música house, y el DJ Afrojack, son algunos de los invitados a esta edición del festival.

ELEMENTOS TÍPICOS

La producción del Festival contará con elementos representativos colombianos como la marimonda, el sombrero vueltiao, la chiva, entre otros, acompañados de un montaje en escena creado por Philip Blair, autor del Cohachella Fest, el EDC Las Vegas y Tomorrowland.

“Para nosotros como organizadores siempre está primero la ciudad y por eso destacamos elementos propios de su cultura. La imagen del Festival es como una versión electrónica de la India Catalina. Esperamos este año atraer más o menos el mismo número de asistentes que en el 2013. En esa ocasión tuvimos entre 20 y 25 mil asistentes durante los tres días que duró el evento”, dijo Jorge Sánchez, director artístico de Summerland.

¿DÓNDE?

Summerland 2014 tendrá lugar del 3 al 5 de enero, en el kilómetro 14 de la Vía del Mar (hacia a Barranquilla, antes del peaje).

En esta ocasión, la organización le ofrece a los asistentes una ruta de transporte para facilitar el desplazamiento. “El año pasado supimos de muchos abusos por parte de algunos taxistas que incluso llegaron a cobrar hasta ?$100 mil por carrera a los turistas y hacemos un llamado para que no se abuse de las personas que vienen a la ciudad a disfrutar”, agregó Sánchez.

Para minimizar esta situación, los organizadores tendrán una ruta que será gratuita para ir hasta el lugar donde se realizará el Festival.

“La ida será gratuita, el regreso, para quienes quieran usar este servicio, tendrá un costo de $15 mil por persona”, aseguró Jorge Sánchez.

La rutas disponibles saldrán desde McDonald’s y Hotel Caribe, en Bocagrande, y el Parque Apolo, en horarios de 1 p. m, 3 p. m, 5 p. m., y 7 p. m. “Desde el Hotel Las Américas y el Hotel Sonesta, las rutas saldrán desde la 1 de la tarde, cada hora”, terminó diciendo Sánchez.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS